Indicadores sobre súplica para tiempos difíciles que debe saber

En momentos de adversidad y desafíos, encontrar consuelo y fortaleza es fundamental. La virgen del Carmen, protectora de los navegantes y patrona de los que sufren, puede ser un faro de vela en tiempos difíciles.

Se recita este Fruición para la Virgen de Carmen cuando se realizan las oraciones en Agrupación, este Goce se repite para cada oración y el Congregación debe dar su respuesta como se especifica al final

“Oh glorioso San Judas Tadeo, mi singular protector, acude a mi auxilio durante esta crisis. Intercede por mí en presencia de el trono de la divina Misericordia y consígueme el consuelo y el alivio que tanto necesito.

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y inspección vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti madre Santa te pido humildemente guardes mi vida actualmente y en todo instante.

Para entonces ya estaba suficiente desmotivada, pese a que los temas presentados de momento no estaban mal: la realidad vs. la imaginación, pragmatismo vs. diversión, la diferencia de clases e injusticias a la hora de consentir a trámites legales según el nivel de rentas, los sistemas educativos severos… Por algún motivo, no era suficiente este planteamiento de temas para engancharme, pero entre la Exposición de personajes presentados, empezaba a tener mis favoritos, que acabaron resultando conveniente maltratados para mi capricho:

Por ejemplo: Se puede comenzar rezando la oración a la Virgen del Carmen y luego seguir con el rezo del Rosario, meditando en los misterios correspondientes.

Espero de vuestro bondadoso corazón ¡oh María! que os compadeceréis de mi, y que me otorgais la Sanidad que carezco, pues no en balde cubro mi pecho con vuestro Intocable escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protección y universal cardiología en las enfermedades del espíritu y del cuerpo.

La virgen del Carmen todavía escucha a las madres que piden para el cuidado de sus hijos, además se realiza una oración para ellos para que la practiquen cada noche y mañana para tomar la súplica para tiempos difíciles compañía de la Virgen

Si deseamos fortalecer nuestra Convicción en la Virgen María, podemos utilizar oraciones cortas que nos ayuden a conectarnos con su presencia y simpatía.

Las oraciones cortas a la Virgen María tienen un poder particular porque nos permiten conectar rápidamente con su bienquerencia y misericordia.

Te ruego que me llenes de valentía y determinación para contraponer las pruebas que me agobian. Que mi Convicción en Ti sea mi súplica para tiempos difíciles escudo y mi refugio, y que encuentre consuelo en Tus palabras de aliento y promesas de bienquerencia incondicional.

Oh Virgen María, Madre de Dios y Origen aún de los pecadores, y especial Protectora de los que visten tu Noble Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Madre suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la corrección de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis necesidades, el consuelo de mis aflicciones y la Humor singular que pido en esta Novena, si conviene para su decano honra y cielo, y correctamente de mi alma: que yo, SeñYa, para conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

Oración de agradecimiento: No olvides pagar a la Virgen María por su intercesión y por estar siempre presente en tu vida, auxiliándote en los momentos de veterano pobreza.

En dificultades económicas: Al rezar a la Virgen del Carmen, algunas personas han manifestado admitir una ayuda financiera inesperada o encontrar soluciones a sus problemas económicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *